Compra mínima inicial de $125.000 + IVA

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Este sitio es exclusivamente para ventas por mayor. El pedido mínimo inicial no deberá ser inferior a $125.000 + IVA. Pueden acceder a la compra mayorista quienes acreditan ser comercializadores en establecimientos comerciales, venta independiente, ventas por internet, etc.

PROCEDIMIENTOS DE COMPRA Y DESPACHO PARA CLIENTES MAYORISTAS:

FORMULARIO Y CUENTA DE ACCESO
CARRO DE COMPRA
PAGO
DESPACHO
GARANTÍAS
BENEFICIOS


FORMULARIO Y CUENTA DE ACCESO

Completar Formulario de registro AQUÍ. Una vez aprobado la solicitud por nosotros, tendrás acceso a un nombre de usuario y clave que será necesario para ingresar al catálogo de venta cada vez que desees ver el catálogo completo con precios o hagas una compra.

Una vez ingresado al sistema a través de tu usuario y contraseña, deberás llevar a cabo la selección de los productos haciendo click en añadir al carrito de compra, ingresando también la cantidad que desees por artículo y variante si las hay.

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CARRO DE COMPRA

Los precios que aparecen en la página son netos.

El monto correspondiente a el IVA se agrega al final del proceso de compra.

No existe un mínimo de unidades de productos que podrías agregar al carro, solo se debe cumplir con el mínimo inicial de compra mayorista de $125.000 + IVA, y $80.000 + IVA para compras posteriores o reposiciones.

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PAGO

Una vez finalizada la compra, el pedido nos llega vía correo electrónico para revisión de nuestro equipo de bodega. Luego es confirmado e informado al comprador vía correo electrónico el monto preciso a cancelar.

Los pagos son al contado y nuestras opciones de pago son:

- Depósito Bancario : Por favor envía mail indicando Sucursal en que se realizó el depósito, monto depositado y número de pedido de Eroshop

- Transferencia electrónica : Por favor indicar al Banco mandar copia de transferencia vía mail indicando número de pedido / os

- Webpay : tarjetas de débito - crédito hasta 3 cuotas sin interés

-Getnet: tarjetas de débito y crédito

* Cuando se requiera factura comercial debe completarse el ïtem INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN con todos los datos pertinentes

Enviaremos los datos de la cuenta corriente al momento de confirmar tu pedido para que procedas a la transferencia o depósito correspondiente.

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DESPACHO

Se pueden retirar los pedidos directamente en nuestra bodega ubicado en Recoleta coordinando el retiro con anticipación de lunes a viernes.

Los despachos de pedidos se harán bajo la modalidad "pago en destino" via Starken  y el monto correspondiente al flete deberá cancelarse contra entrega de la mercadería.

Es responsabilidad del comprador detallar con exactitud nombre y apellido completo, RUT y el domicilio de entrega, ya sea con recepción a domicilio o con retiro en agencia.

* Los despachos se harán basados en la información contenida en el ítem INFORMACIÓN DE ENVÍO completada por el cliente al hacer el pedido. Ésta puede ser un domicilio o o si va a una agencia se debe especificar a cuál ( Ejemplo: Agencia Starken Valparaíso )

También existe en el formulario de compra el ítem INFORMACIÓN ADICIONAL para agregar o complementar algún dato que el cliente desee o necesite agregar.

Los despachos se realizan de lunes a viernes.

Despachos normales: Las compras con confirmación de pago antes de las 14:00 hrs de lunes a viernes, tienen un plazo promedio de entrega   hasta un máximo de 5 días hábiles dentro de la Región Metropolitana y un promedio de 5 días hábiles en regiones y hasta un máximo de 15 días hábiles ( excepción zonas extremas ) .

Los clientes de Región Metropolitana tienen la opción de utilizar el servicio de flete prepagado con una tarifa de $5.000 por bulto o caja. Éste servicio a cargo de una empresa externa garantiza la entrega en un máximo de 48hrs a partir de la fecha de pago del pedido (compras con confirmación de pago antes de las 14:30 hrs de lunes a viernes)

Los plazos de entrega consideran como día hábil todas las compras confirmadas (pagadas) hasta las 14:00 hrs. Si compras y pagas luego de ese horario, la compra será considerada como realizada el día hábil siguiente.

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GARANTÍAS

Nuestros productos cuentan con una garantía legal de 6 meses desde el momento de la compra.
Los artículos de Sex Shop, cosmética y lencería son mayoritariamente de uso íntimo, por lo tanto los cambios serán realizados presentando la boleta o factura correspondiente a la compra y cumpliendo lo siguiente:

- Tener los embalajes originales, accesorios y manuales.
- Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

No realizamos cambios de productos por no gusto o por cambio de talla.

Recomendamos visitar: www.sernac.cl/268004
Ley del Consumidor N° 19.496
http://www.sernac.cl/consejos/detalle.php?id=1834#1
http://www.sernac.cl/consejos/detalle.php?id=1604

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BENEFICIOS

Servicio al cliente via email y telefóno para responder a consultas o dudas.

El cliente podrá optar como asistente a las capacitaciones y entrenamiento que se ofrezcan periódicamente y contarán con preferencia en los eventos educativos o de esparcimiento.

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